Testimonios de nuestros clientes

Yo, Cynthia recomiendo al abogado Gabriel J. Zaragoza a mis familiares y amigos. Yo estaba en una situación muy difícil con mi caso. Contraté al abogado Zaragoza para que me ayudara con mi caso, que al final fue capaz de ayudarme a conseguir que mi caso. Estoy muy contento con el resultado y con sus servicios.

Cynthia, Febrero 2017Santa Fe Springs, CA

El Sr. Zaragoza me ha ayudado con mis casos en el pasado y en el presente porque es un buen abogado. Me ha dado buenos resultados en todos mis casos que he tenido. En caso de que alguno de mi familia o amigos que necesite a un abogado les recomendé con Sr. Zaragoza. Gracias abogado.

Israel Gomez

Estoy muy contento y satisfecho con los servicios del abogado que me proporcionó. Llamé a Sr. Zaragoza para que me ayude con mi situación que tuve en el Tribunal de Compton y entregó lo que yo quería de mi situación. Es un muy buen abogado. Yo he estado recomendando al abogado con la gente que necesita ayuda con sus casos.

Maximo Rivera

Yo, Juan Vela voy a recomendar al abogado Gabriel Zaragoza a mis familiares y amigos o a otras personas por si tienen casos pendientes. Estoy muy agradecido y contento con el abogado por ayudarme con mi caso. Muchas gracias.

J. Vela

Estoy muy agradecido con el Sr. Zaragoza por ayudarme a resolver mi problema. Personalmente recomiendo al abogado a mis amigos. En caso de que en el futuro necesite cualquier tipo de servicios legales yo personalmente llamo a abogado Gabriel Zaragoza. Estoy muy contento con la forma que me trataron.

G. Puaque

Es un buen abogado (Gabriel J. Zaragoza) lo recomendaría a mis familiares y amigos. Estoy muy agradecido con todo mi corazón para hacer lo que hizo para ayudarme. Gracias.

J. H. Martinez

Yo, Maria Cerda recomiendo al abogado Gabriel Zaragoza a mis familiares, amigos y a todo aquel que necesite un abogado criminal. Era mi primer caso criminal estaba muy nervioso no sabía qué hacer o esperar, así que me decidí a contratar el Sr. Zaragoza. Sr. Zaragoza me explico todo y me ayudo a entender el proceso. Estaba muy contenta con los servicios.

M. Cerda

El Abogado Gabriel Zaragoza me ayudó con mi caso que tuve con la ciudad de Long Beach en lo que respecta a las tarifas que le debía la ciudad por los permisos de negocio que luego se izo un caso criminal. Sr. Zaragoza dio buenos servicios especialmente desde que llegó a bajar mis cuotas que debía. Es una persona muy profesional y grande. Yo voy a recomendar al Sr. Zaragoza a mis familiares y amigos. Gracias por todo Sr. Zaragoza.

S. Camacho,

Yo, G. Urrutia recomiendo al abogado Gabriel J. Zaragoza a todos. Yo estoy pero muy contenta con los resultados del abogado en referente a mi caso criminal. Yo soy una graduada que tiene la oportunidad de ir al UCLA College con una beca, pero por la razón de mi caso que todavía estaba pendiente yo estaba bien nerviosa y estresada no sabía que era lo que iba a pasar. Pero gracias a Sr. Zaragoza el trabajó en mi caso bien duro que mi caso fue sobreseído.

G. Urrutia |

Yo y mi hija estábamos bien nerviosas y estresadas por nuestros casos criminales, pero gracias a dios el Sr. Gabriel J. Zaragoza arreglo nuestros casos de que los dos fueron descartados. Yo estoy bien feliz con los resultados. Yo recomendaría al Sr. Zaragoza a mi familia, amigos y a otras personas.

B. Chavez

Yo recomiendo al Abogado Gabriel Zaragoza para todos aquellos que necesiten ayuda en casos criminales. Mi novio, J. Cholojon, y yo conocimos el abogado Gabriel Zaragoza porque la policía Buscaba a Julio por una orden de arresto criminal. Julio no tenía papeles. El abogado Gabriel Zaragoza se dirigió inmediatamente a los tribunales y consiguió que el Juez retirara la orden y que Julio se reinscribiera en sus clases. La policía detuvo la búsqueda de Julio. El abogado Gabriel Zaragoza también consiguió parar la orden de restricción y ahora Julio y yo somos libres para estar juntos. Estoy muy contenta con el abogado Gabriel Zaragoza por ayudarnos a mi familia y a mí y se lo recomiendo a todos para que sus casos penales y órdenes de detención se resuelvan rápidamente.

B. Smith

Estaba muy nerviosa y asustada por tener que hacer tiempo en la cárcel del condado porque yo soy una madre soltera que trabaja. El defensor público dijo que debería estar 60 días detenida en la cárcel. Llamé al abogado Gabriel Zaragoza a quien contraté de inmediato para ayudarme a evitar pasar tiempo en la cárcel. Con la decisión del defensor público hubiera perdido mi empleo y la oportunidad de mantener a mis hijos. Estoy muy sorprendida y agradecida que el abogado Gabriel Zaragoza pudo negociar los fines de semana en una cárcel local. Estoy muy agradecida por sus servicios y lo voy a referir a todos los que necesiten sus servicios. Soy muy afortunada que lo haiga elegido para que me representara en mi caso

L.

Estaba muy preocupado de tener que hacer tiempo en la cárcel y ser deportados. El Abogado Gabriel Zaragoza me pudo conseguir un acuerdo de no tiempo en cárcel lo cual impidió mi deportación. Estoy muy feliz y satisfecho con los servicios prestados. Estaré seguro de referirlo a familiares y amigos.

I. Gomez

Los servicios que fueron prestados por el Abogado Zaragoza fueron extremadamente convenientes para mí y el fue capaz de obtener grandes resultados. Tenía una orden de mi detención y no pude acudir al tribunal porque soy un pescador y tengo un horario muy difícil. El Abogado penales Zaragoza apareció en corte por mí, fue capaz de tener mi orden quitada, pudo obtener que mi delito fuera reducido a una infracción, no puntos contra mi licencia de conducir, pagar una pequeña multa y me ayudó a recuperar mi licencia de conducir. Los servicios que proporcionan el Abogado Zaragoza fueron excepcionales. Estoy muy contento.

O. Ramirez

Me gustaron mucho los servicios del Sr. Zaragoza. Es un buen abogado, me pudo arreglar con respecto a mis antecedentes penales. Lo que más me gustó es que él me dejó saber lo que iba a hacer y consiguió lo que él me había dicho. Definitivamente recomiendo el abogado con la familia y los amigos. Estoy muy feliz con los resultados

Felipe Banuelos, 2016

My name is Kristian Briscoe. I been acquainted with Gabriel Zaragoza for number of years now he has help me out tremendously in regards to uh legal matters that I had in my life. I am thankful for his uh, his commitment to his work and um his commitment to his clients I’ll gladly will use him again, if need it I hope not and I will gladly will recommend him to anybody who that needs assistance.

Kristian Briscoe, June 2017Gardena, CA

Mi nombre es Maribel C y el abogado Gabriel J. Zaragoza es una persona muy útil y comprensiva que también fue una persona muy honesta cuando se trató de mi asunto legal. Cuando manejó mi caso, era muy detallado en explicar la situación y siempre respondió a todas sus preguntas o cualquier preocupación que teníamos. Mi caso fue resuelto con éxito y despedido. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque un abogado.

Maribel C.Lynwood, CA July 2017

Mi nombre es Manuel Sorto, estoy muy agradecido con el abogado Gabriel J. Zaragoza. Estaba muy preocupado sobre mi caso. El abogado hizo su trabajo perfectamente, que sin duda lo recomendaré con mis familiares y amigos. Estoy muy, muy agradecido.

Manuel Sorto, Febrero 2017Monterey Park, CA

Estoy muy agradecida con el Abogado Gabriel Zaragoza por haberme defendindo y ayudado en mi caso. Yo tenia un orden de aprencion por no haber pagado un ticket era por haber manejado con la licencia suspendida y haber estado hablando por telefono mientras manejaba. La multa era mas de mil dolares or tener que pagar dias con carcel. De hecho que ni me acordaba que lo tenia. Hasta que cuando andaba buscando trabajo unos años despues y despues de que me movi para otro estado fuera de California. Aplique para un trabajo donde envestigan si tienes un record criminal. Y me salio orden de aprencion por no haber pagado el ticket y me dijieron que si lo arreglaba me podrian dar el trabajo. Para ponto le hable al Abogado Zaragoza y aun que no estoy en California el me pudo ayudar. Me ayudo con haberme quitado los cargos de manejar con licencia suspendida, y me bajaron la multa por solo 200 dolares. Lo cual no tengo que pagar hasta el año entrante. Ya que todavía no me dan el trabajo. Y todo en una semana el hizo estos arreglos. Ahora que esto esta aclarado puedo trabajar donde yo quiera y lo mas importante ¡que no estoy en problemas con la ley! Gracias por todo Abogado Gabriel Zaragoza.

M.

Estoy muy agradecido con la ayuda que el Abogado Gabriel J. Zaragoza me dio. Yo estaba en una situación desesperado y el pudo lograr lo que yo necesitaba. El pudo obtener autorización para que mi libertad condicional fuera transferida a Texas para yo poder reunirme con mi familia. Yo ciertamente lo voy a recomendar a todos los que necesiten ayuda en California porque el es un Abogado honesto y sincero.

G. Villegas

Estoy muy satisfecho con los servicios prestados por el abogado Gabriel J. Zaragoza. Aunque ya había consultado con otro abogado con respecto a mi caso y el me había dicho que tenia que pagar con tiempo en cárcel, el abogado Zaragoza me dijo que seria capaz de negociar mejor para mi, y así lo hizo. Fue capaz de lograr que me dieran tiempo servido y no servir más tiempo por mi caso. Estoy muy feliz y les recomendare a todos que conozca.

A. Escobar

El Abogado Gabriel Zaragoza manejó mi caso de tráfico en Hill Street (Area Metropolitana de corte Superior de Los Angeles) y consiguió que mi caso fuera despedido. No tuve que ir personalmente a corte para mi caso, aunque no comparecí ante los tribunales en julio de 2009. Él manejo mi caso rápidamente y para mi satisfacción completa. Me ahorro dinero, tiempo y consiguió que mi caso fuera archivado.

C. Perez

En el mes de diciembre del 2011 fui a California a buscar un abogado para resolver un problema que tuve hace mas de diez años y tenia una orden de arresto y fianza de $25,000 todos los abogados que visite me daban la misma respuesta unos me decían que pasaría hasta siete días de carcel y me tenia que presentar a corte. El abogado Gabriel Zaragoza regreso mi llamada a los pocos días y fue muy directo claro y especifico me explico las posibilidades y probabilidades y ofreció representarme en corte sin que estuviera yo presente. Y en dos fechas de corte mi problema fue resuelto tal y como me lo había dicho el al principio. Yo personalmente lo recomiendo mucho si buscas un abogado que se preocupe en la satisfacción de sus clientes. Desde North Carolina un saludo gracias abogado.

J. A. Melendez

El Abogado Zaragoza hizo un excelente trabajo en el manejo de mi caso. El caso fue despedido e incluso yo no tuve que ir a corte. Mi licencia fue regresada y ahora puedo manejar a mi trabajo y viajar con mi familia otra vez. El me cobro una tarifa razonable.

M. Hernandez.

En el mes de diciembre del 2011 fui a California a buscar un abogado para resolver un problema que tuve hace mas de diez años y tenía una orden de arresto y fianza de $25,000dls. Todos los abogados que visité me daban la misma respuesta, unos me decían que pasaría hasta siete días en la cárcel y que me tenía que presentar a corte. El abogado Gabriel Zaragoza regresó mi llamada a los pocos días y fue muy directo, claro y específico. Me explicó las posibilidades y probabilidades y ofreció representarme en corte sin que estuviera yo presente. Y en dos fechas de corte mi problema fue resuelto tal y como me lo había dicho él al principio. Yo personalmente lo recomiendo mucho si busca un abogado que se preocupe por la satisfacción de sus clientes . Desde North Carolina un saludo, gracias abogado.

R. Mdz.

Yo recomiendo al abogado Gabriel Zaragoza porque me ayudó a llevar mi caso de un modo excelente. Desde que lo contacté me trató con amabilidad, gentileza y me hizo sentir seguro para poder contratarlo y llevar mi caso de un modo excepcional. El es un abogado de primera calidad, yo lo recomiendo porque de eso no me queda duda. El abogado Gabriel Zaragoza dará todo porque sus casos sean resueltos y positivamente.

G. Cruz

Doy gracias a Dios por mi abogado Gabriel Zaragoza porque mostró que yo le importaba y hizo un gran trabajo en mi caso. Convenció a la fiscal de distrito y el Tribunal para despedir mi caso de ventas de drogas debido a mis circunstancias únicas. Me consiguió un contrato de ningún tiempo de cárcel y un programa que me ayudó mucho.

J.D. Gómez

Yo fui arrestado en California hace 20 años. Necesitaba un abogado para investigar el caso para mí porque vivo fuera del estado. Llamé a cuatro abogados diferentes en el área de Los Angeles. Tome mi decisión para utilizar los servicios del Sr. Zaragoza porque su personal de la Oficina fue diligente en la devolución de la llamada y el Sr. Zaragoza fue capaz de obtener la información necesaria dentro de 24 horas. Estoy profundamente agradecido por su servicio rápido.

Cliente Satisfecho

El Abogado Zaragoza hizo una expurgación por mí. Mi caso fue del 1993, el abogado fue capaz de obtener un despedido en mi caso. No necesite estar presente en California o acudir a los tribunales. Doy las gracias a las oficinas de Gabriel Zaragoza por su ayuda. Estoy muy satisfecho y le recomendare a todos los que conozco.

L. Amanda Lemus

Gabriel Zaragoza es un abogado muy competente y confiable. Lo voy a recomendar a todas las personas que conozco.

S. Ortiz-Zelaya

Fuí acusado por un delito menor de violencia doméstica, exhibiendo un arma mortal y amenazas criminales en la Corte de Long Beach. El abogado Gabriel Zaragoza resolvió mi caso favorablemente y no recibí ningún tiempo en la cárcel. Fué capaz de negociar el servicio de asesoramiento y comunidad y que me permitieran volver a casa con mi esposa y familia sobre la objeción de la Fiscalía. El Abogado Gabriel Zaragoza fué muy eficiente, puntual, y estoy muy agradecido por su ayuda.

J. Aldrete

Obtuve el abogado Gabriel Zaragoza para que me ayudar a limpiar mis antecedentes penales. Estoy muy contenta con los servicios del Sr. Zaragoza no tengo quejas. Yo incluso me convirtió en ciudadana de los Estados Unidos porque tengo mi record limpio con la ayuda del Sr. Zaragoza. Recomiendo al abogado con alguno que tiene problemas criminales.

Ines Nunez, 2015

Mi nombre es Kristian Briscoe. He estado familiarizado con Gabriel Zaragoza durante varios años, ahora él me ha ayudado tremendamente en lo que respecta a los asuntos legales que tuve en mi vida. Estoy agradecido por su uh, su compromiso con su trabajo y um su compromiso con sus clientes con mucho gusto lo utilizaré de nuevo, si es necesario espero que no y con mucho gusto lo recomendaré a cualquiera que necesite ayuda.

Kristian Briscoe, June 2017Gardena, CA

El abogado es muy bueno. En mi caso me lo resolvió muy rápido y fue muy eficiente y lo recomendaría a todas las personas que necesitan ayuda en sus casos criminales o lo que necesiten ayuda, él puede ayudar.

Eulogio C.Paramount, CA July 2017

¿Ha sido acusado y necesita defensa criminal?