Perfil del Abogado de Defensa Criminal Gabriel J. Zaragoza

defensa criminal

El Abogado de defensa criminal Gabriel J. Zaragoza es graduado de la Universidad de California en Berkeley, donde obtuvo su grado de Juris Doctor de Boalt Hall School of Law. El prestigioso periódico US News and World Report ha colocado a la escuela de leyes Boalt Hall School of Law en la sexta posición entre las diez mejores escuelas de leyes en la nación.

Gabriel J. Zaragoza ha practicado como abogado en varias cortes que incluyen: Clara Shortridge Foltz Justice Center (CCB), así como en las cortes de Compton, Long Beach, Airport, E.L.A. y Huntington Park entre otras. Fue Subdirector encargado de la Corte del Este de Los Angeles y ex – Subdirector encargado de la Corte del Aeropuerto (LAX) con la oficina del Defensor Público del Condado de Los Angeles.

También fue jefe interino adjunto del Centro de Justicia Clara Shortridge Foltz (CCB) y jefe interino adjunto de la Sección de Garantía de Integridad Pública (PIAS) donde los casos de corrupción policial del Departamento de Policía de Rampart fueron investigados por el Defensor Público del Condado de Los Angeles.

Visita nuestro Facebook

Gabriel J. Zaragoza

Vea la evaluación del Abogado